Bases 

Hay 22 productos.
Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items

Base para mástil de bandera

Para utilizar cualquier mástil necesitaremos comprar una Base para mástil de bandera específica. En Ahbonline tenemos distintos tipos de bases de mástiles:

  • Base para mástil  de distintas formas: REdondas, o cuadradas.

  • Base para mástil de acero

  • Base para mástil para poner en la rueda del coche

  • Base para colocar varios mástiles: De uno, tres o cinco mástiles.


La posibilidad de colocar una base para mástil de banderas en un concesionario son muy numerosas y le ayudarán a conseguir uno de los principales objetivos de cualquier negocio: Captar la atención del cliente.

Gracias a todas los tipos de bases para mástil de bandera que te ofrecemos, puedes colocar los mástiles junto a los coches, clavados en el suelo, situar varios mástiles en una base, con funcionalidad antirrobo, o incluso clavados a la pared.


Comprar bases para mástiles de banderas

Para empezar la compra de una base para mástiles de banderas en nuestra web tendrás que estar registrado. No te preocupes, no te llevará mucho tiempo.

Una vez que haya elegido el tipo de base para mástiles de banderas empezarás el registro y una vez que lo haya completado deberá ir a tu carrito para empezar el proceso de compra.

Dinos a qué dirección te gustaría que te llegasen, y finalmente selecciona un método de pago. En pocos días tendrás los productos que seleccionaste.