Organizadores / Planning  

Hay 16 productos.
Mostrando 1 - 16 de 16 items
  • 450,00 €

    Organizador profesional para Taller A4. Posibilita una vista general de la carga de los mecánicos. Reacción inmediata en los cambios de plan de trabajo. Información inmediata al cliente. 3 tamaños disponibles (ancho x alto x fondo):6 Mecánicos: 157,5 x 90 x 7,8 cm. 10 Mecánicos: 157,5 x 128,5 x 7,8 cm. 15 Mecánicos: 157,5 x 176,5 x 7,8 cm.

  • 495,00 €

    Organizador profesional para taller para carpetas de trabajo DIN A4 (no incluidas). Posibilita una vista general de la carga de trabajo de los mecánicos. Vista general de los vehículos listos para el control final en cualquiera de sus posibles estados. Archivo seguro y ordenado de los partes de trabajo. Medidas: 157,5 x 128,5 x 7,8 CM (ancho x alto x fondo)

  • 275,00 €

    Dimensiones: 109 x 50 x 8 cm. (H x A x F). Metálico. Capacidad para 20 carpetas A4 no incluidas.

  • 159,00 €

    Organizador profesional para taller. Dimensiones: 109 x 25 x 8 cm. Metálico. Capacidad para 10 carpetas A4 no incluidas.

  • 175,00 €

    Organizador profesional para taller. Dimensiones: 130 x 31 x 8 cm. Capacidad para 10 carpetas A4 no incluidas.

  • 315,00 €

    Organizador profesional para taller. Dimensiones: 1765 x 550 x 80 mm. Capacidad para 30 carpetas A4 no incluidas. 2 columnas y 15 filas.

  • 295,00 €

    Organizador profesional para taller. Dimensiones: 1285 x 550 x 80 mm. Capacidad para 20 carpetas A4 no incluidas. 2 columnas y 10 filas.

  • 59,00 €
    Desde 48,00 € por 10
    59,00 €
    Desde 48,00 € por 10

    Sistema de organización y control ideal. Fabricado en PVC de 0,3 mm. Tamaño: 8,5 x 10,5 cm. Preperforado. No reutilizable. Compuesto por: numeración para vehículo, llavero para control y resguardo para el cliente. Control total del vehículo en un solo artículo. Numeración del 1 al 300. Se vende por set de 300 unidades.

  • 59,00 €

    Set de 300 números para indentificación. Numeración del 1 a 300. 300 láminas con adhesivos numerados pre-cortados. Tamaño aprox. lámina: 100 x 125 mm. Cada lámina contiene 5 adhesivos circulares numerados (1 de 95 mm + 4 de 22 mm). Varios colores disponibles. Para numeración personalizada consultar. Adhesivo removible, NO reutilizable.

  • 11,75 €
    Desde 10,00 € por 50
    11,75 €
    Desde 10,00 € por 50

    13 cm de altura. Base hexagonal de 23 x 25,5 cm. 3 puntos de fijación magnética. Fácil almacenamiento Indicar numeración o texto.

  • 180,00 €

    Armario con llave, fabricado en metal. Con plancha para números de organización (no incluidos). Con 32 ganchos para llaves. Tamaño: 1150 x 700 x 60 mm. Color: azul

  • 29,00 €
    29,00 €

    Set de 10 números autoadhesivos de repuesto. El set incluye cada número por triplicado. Para números de organización. Color amarillo / negro. Indique numeración.

  • 3,75 €

    PVC 1 mm de grosor. Tamaño 18 x 14,5 cm.  Numeración en vinilo de cualquier color en positivo o negativo.

  • 11,95 €
    11,95 €

    Ideal para organizar el trabajo en taller. Ahorro de espacio gracias al diseño compacto Realizado en plástico resistente a lubricantes y combustibles. Base magnética fuerte y segura. Dimensiones: 10 x 13 cm

  • 65,00 €

    Set para identificación con etiqueta para parabrisas y etiquetas para llaves. El set contiene: 150 láminas precortadas. (Cada lámina contiene 1 etiqueta parabrisas + 2 etiquetas para llaves). 300 anillas de acero, 27 mm de diámetro. Rotulador permanente con dos grosores.Tamaño llavero cerrado: aprox. 33x66 mm Tamaño de la etiqueta: aprox. 140x56 mm

  • 21,90 €
    Desde 20,15 € por 50
    21,90 €
    Desde 20,15 € por 50

    13 cm de altura. Base hexagonal de 23 x 25,5 cm. 3 puntos de fijación con ventosas fuertes. Fácil almacenamiento Indicar numeración o texto. Para vehículos con techo de plástico.

Mostrando 1 - 16 de 16 items

Organizadores de trabajo / Planning

 

La organización dentro de un negocio, es de vital importancia para garantizar su funcionamiento. Organizar turnos, tareas y trabajadores causa una buena impresión tanto de forma interna cómo de forma externa a ojos del consumidor. Denota preocupación por hacer las cosas bien, por organizar el trabajo lo mejor posible para garantizar una mayor productividad y ofrecer un buen servicio. 

 

Para organizar los turnos y las tareas de tu negocio, tienes varias posibilidades a tu alcance. No dudes en consultar todas nuestras opciones de organizadores de tareas de trabajo y elegir la opción que más se adecue a lo que estás buscando. Además, si quieres conseguir una distribución de tareas y de turnos óptima, combina los organizadores de trabajo junto con nuestras carpetas organizadoras y podrás asignar un color a cada grupo o tarea y podrás identificar tareas de forma inmediata y muy visual. 

No lo dude con el uso de cualquier planificador  de taller mecánico de AHB todo serán ventajas...

 

Ventajas de utilizar los Organizadores de trabajo de AHB

 

  • Podrás gestionar los turnos de trabajo con facilidad: Contar con un organizador de trabajo diario en tu empresa es una gran forma de tener un control absoluto de los turnos de la jornada. Además de esto, se trata de una forma muy efectiva de poder fomentar el intercambio de turnos. Con cambios muy pequeños en la configuración del planning, tus trabajadores podrán intercambiar turnos o tareas de forma muy fácil, lo cual mejorará también su bienestar laboral. El fomento del trabajo colaborativo ayudará a mejorar la relación entre tus trabajadores. Contarás con una plantilla bien organizada, implicada y al tanto de los posibles cambios que se puedan producir.

  • Reducir la carga de trabajo de cada empleado o grupo de trabajo: Con nuestros organizadores de trabajo conseguirás reducir la carga de trabajo de tus empleados o de cada equipo de forma individual. Combina nuestros organizadores con las carpetas organizadoras de AHB y consigue optimizar el reparto de tareas asignando una carpeta o color a cada una de ellas. Es una forma muy fácil y efectiva de identificar tanto empleados o grupos de trabajo asignados cómo la clasificación de tareas que hayas realizado. 

  • Coordinar uno o varios equipos al mismo tiempo: Utilizar organizadores sirve de mucha ayuda para gestionar equipos de trabajo de forma rápida y muy eficaz. podrás identificar de forma muy sencilla las personas, actividades y secciones que se están trabajando en la jornada. Se trata de una forma muy efectiva de tener una visión general de un proyecto, además de que facilita el traslado de información. El principal objetivo de utilizar organizadores de trabajo, es que cada persona tenga una responsabilidad individual con sus tareas, pero que al mismo tiempo sean conscientes de que el equipo, entendido cómo un grupo de personas, no funcionará a la perfección sin su participación. Implantar un sistema de gestión de turnos con ayuda de organizadores de tareas, te permitirá alcanzar mejores resultados en cuanto a productividad y efectividad de tus trabajadores. Además, podrás llevar un buen control interno de tu departamento. 

  • Saber y controlar con certeza quién está a cargo de los equipos/turnos: Elige a la mejor persona encargada de gestionar los turnos del personal. Ella será la encargada de que toda la información dentro de los organizadores de tareas esté bien recogida y detallada. Organizar una empresa de una forma eficaz no es un trabajo fácil. Cada vez cobra más importancia una buena organización y un sistema de turnos eficaz. Contar con organizadores de tareas y plannings de trabajo semanal tiene múltiples ventajas: 

  1. - Ayuda a configurar los turnos de los empleados con un horario preciso y completo. 

  2. - Permite observar toda la información de un solo vistazo. Por tanto es mucho más fácil de asimilar. 

  3. - Permite valorar de forma mucho más sencilla la cuál es la dotación de personal más adecuada y saber si se están usando los recursos al alcance de una forma óptima. 

  4. - Tener una planning permite tener una planificación de tareas mucho más eficaz por parte de los trabajadores, por tanto se distribuyen mejor y son mucho más productivos. 

  5. - Con los organizadores de trabajo también mejora el servicio de atención al cliente. 

 

Organizadores de trabajo con la garantía de AHB

 

En AHB contamos con multitud de productos de organizadores de trabajo con los que ayuda a su negocio a mejorar en organización y productividad. Nuestros productos están fabricados con los mejores materiales y cuentan con unas condiciones de venta que permiten una satisfacción inmejorable con su compra: 

  • Diferentes formas de pago a su alcance: Puede pagar con tarjeta de crédito, Giro bancario, o Paypal. Elija la forma que más se adecue a sus necesidades. 

  • Plazo de entrega: Todas nuestras compras en la web tienen un plazo de entrega garantizado de entre 24 y 48 horas. Los pedidos especiales o productos sin stock se harán previo acuerdo con el cliente. 

  • Reclamaciones y/o devoluciones: Todas las reclamaciones o devoluciones serán resueltas en un plazo de 24 horas siempre que sea posible. En el caso de que se trate de una reclamación por golpes o roturas, deberá informarse a AHb o a la empresa de transportes en un plazo de 24 horas desde la recepción. Los gastos ocasionados por una devolución de un artículo o un pedido completo correrán a cargo del comprador.