Organización 

Hay 20 productos.
Mostrando 1 - 20 de 20 items
  • 495,00 €

    Organizador profesional para taller para carpetas de trabajo DIN A4 (no incluidas). Posibilita una vista general de la carga de trabajo de los mecánicos. Reacción inmediata en los cambios de plan de trabajo. Información inmediata al cliente. Vista general de los vehículos listos para el control final en cualquiera de sus posibles estados. Archivo seguro y...

  • 450,00 €

    Organizador profesional para Taller A4. Posibilita una vista general de la carga de los mecánicos. Reacción inmediata en los cambios de plan de trabajo. Información inmediata al cliente. Vista general de los vehículos listos para el control final, en cualquiera de sus posibles estados. Archivo seguro y ordenado de los partes de trabajo. 3 tamaños.

  • 195,00 €

    Dimensiones: 109 x 50 x 8 cm. (H x A x F). Metálico. Capacidad para 20 carpetas A4 no incluidas.

  • 159,00 €

    Organizador profesional para taller. Dimensiones: 109 x 25 x 8 cm. Metálico. Capacidad para 10 carpetas A4 no incluidas.

  • 145,00 €

    Organizador profesional para taller. Dimensiones: 130 x 31 x 8 cm. Capacidad para 10 carpetas A4 no incluidas.

  • 155,00 €

    Fabricado en plástico resistente. 7 Columnas + Indicador. 35 filas por columna para tarjetas. 78 cm. alto x 47 cm. ancho. Columna 6,25 cm. ancho. Indicador 3 cm. ancho.

  • 120,00 €

    Fabricado en plástico resistente. 5 Columnas. 35 filas por columna para tarjetas. 78 cm. alto x 31 cm. ancho

  • 7,20 €

    Medidas: 5,5 X 1,5 cm. Paquete de 100 unidades.

  • 8,80 €

    Medidas: 8 x 6 x 4,8 cm. Paquete de 100 unidades.

  • 6,00 €
    Desde 5,50 € por 50
    6,00 €
    Desde 5,50 € por 50

    Protector plástico. Cierre con velcro. Cinta para colgar y bolsa para llave. En varios colores. 

  • 7,50 €
    Desde 6,00 € por 25
    7,50 €
    Desde 6,00 € por 25

    Tamaño A4. Cierre de plástico con fuelle para O.R. y libro de inspección. Alojamiento para llaves de plástico con malla de protección. Doble cierre, lateral y superior para facilitar su uso.

  • 59,00 €
    Desde 48,00 € por 10
    59,00 €
    Desde 48,00 € por 10

    Sistema de organización y control ideal. Fabricado en material plástico muy resistente. Tamaño: 8,5 x 10,5 cm. Compuesto por: numeración para vehículo, llavero para control y resguardo para el cliente. Control total del vehículo en un solo artículo. Numeración del 1 al 300. Se vende por set de 300 unidades.

  • 11,75 €
    Desde 10,00 € por 50
    11,75 €
    Desde 10,00 € por 50

    15 cm de altura. Medidas: 18 x 18 cm. 3 puntos de fijación magnética. Indicar numeración o texto.

  • 195,00 €

    Fabricación en acero de 2 mm con cerradura de seguridad, se utiliza para la recepción de vehículos en caso de que el concesionario o taller estén cerrados, para ello deberá utilizar el formulario, e introducirlo junto con llave en buzón. Con sistema de seguridad antirrobo. Sus medidas: 35 x 30 x 11 cm con apartado de sobres.

  • 1 200,00 €

    Servicio al cliente 24 horas sin costes de personal Entrega/Recogida de llaves después de cerrar Con cerradura cilíndrica de seguridad Ranura integrada para la recogida de las llaves Conexión eléctrica 12 V DC/3W/Transformador incluido Armazón de acero soldado de 2 mm Se puede combinar con cualquier sistema de alarma Con iluminación y capacidad para 7...

  • 16,50 €

    Tamaño etiqueta 6 x 4 cm. Rollo 250 unds. 3 modelos a elegir.

  • 21,00 €

    100 % algodón, 280 g/m2. No mengua. Tallas: XS-L, XL, XXL (poner en el pedido)

  • 21,00 €

    100 % algodón, 280 g/m2. No mengua. Tallas: XS-L, XL, XXL (poner en el pedido)

  • 28,00 €

    100 % algodón, 280 g/m2. No mengua, cremallera frontal. Tallas: XS-L, XL, XXL (poner en el pedido)

  • 6,90 €

    Etiquetas desechables para volante. Marcado con el lápiz especial de "AHB-permanente" y cualquier otro rotulador. Resistente al desgarro Para las pequeñas piezas, instrucciones, llaves, etc. Tamaño: 240 x 25 mm. Paquete: 100 unidades. 

Mostrando 1 - 20 de 20 items

Material de oficina online

La organización es el paso primordial para cualquier plan de acción, es la base para conocer nuestro trabajo y saber dónde debemos incidir con nuestro esfuerzo. Cada empresa adapta su modalidad organizadora a su manera, sin embargo el material de oficina necesario es el mismo. Si tienes un taller, un concesionario o cualquier tipo de establecimiento donde trabajes con coches, tenemos para ti el mejor material de oficina.

Cuando se trabaja con coches la organización es muy importante. Saber qué es lo que necesita cada cliente y cuándo lo necesita. Tenemos para ofrecerte material de oficina y artículos necesarios para la organización tanto de tu empresa como de tus clientes.

Material de oficina barato

Nos gustaría formar parte de tu trabajo para que consigas tus metas y ser tu proveedor de material de oficina barato. No siempre lo barato sale caro, nuestro catálogo de material de oficina online te ofrece una excelente relación calidad-precio. Echa un vistazo al material de oficina que podemos ofrecerte, no te arrepentirás.

Contamos con la profesionalidad y la pasión por la venta de material de oficina. Ante cualquier duda que pudiera surgirle, estaremos encantados de poder resolverla. Buscamos soluciones de organización para que te preocupes sólo de satisfacer a tus clientes.

Comprar material de oficina online

Además del material de oficina de alta calidad, podemos ofrecerte todo tipo de material referente a talleres y concesionarios. Todo lo que puedas necesitar lo encontrarás en nuestra web. Por ejemplo material de electricidad, herramientas, iluminación, limpieza, etc.

Comprar material de oficina en nuestra web es muy fácil y rápido. Como primer paso deberás hacerte una cuenta con nosotros, esto nos ayudará a mejorar en tiempo y gestión el proceso de venta. Ahora, escoge todos los productos de material de oficina que quieras. Cuando hayas completado tu pedido, escribe la dirección de envío que tú quieras. Por último escoge un método de pago, ¡y listo! Podrás disfrutar de tu material de oficina barato en unos pocos días.