Protector de asientos/volante/suelo 

Hay 21 productos.
Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items

Protectores de asientos de coche

El trabajo en un taller siempre debe tener un plus de limpieza. Cuando realizamos un trabajo dentro de un coche, devolver el vehículo a su dueño en perfectas condiciones supone la diferencia entre un cliente satisfecho y un cliente descontento. 

El trabajo en el taller, en ocasiones es un trabajo con mucha suciedad. Los monos se manchan, se manipulan herramientas constantemente, y la grasa inevitablemente siempre está presente. Utilizar protectores para asientos, para volantes o incluso para el suelo del vehículo y del taller, hace el trabajo mucho más sencillo y mucho más limpio. 

En nuestro catálogo de taller podrás encontrar múltiples productos y herramientas para hacer el trabajo de tu taller mucho más eficiente y cuidado, mejorando así el servicio que ofreces a tus clientes. 

Ventajas de utilizar los protectores para taller de AHB

  • Protección del vehículo: Usar nuestros protectores de volante, protectores de suelo o protectores de asientos de coche, te garantiza una máxima protección de los vehículos de tu taller evitando cualquier mancha.

  • Máxima limpieza: Nuestros protectores para taller garantizan una máxima limpieza de los vehículos de tus clientes, evitando que traspase cualquier mancha, y garantizando una limpieza impecable sin fisuras. 

  • Ahorro de tiempo: Utilizando nuestros protectores, podrás ahorrar mucho tiempo en limpieza. Por ejemplo, utilizando un protector de volante desechable, sólo tendrás que retirar dicho protector una vez finalizada la tarea que necesites realizar, sin necesidad de emplear mucho tiempo en limpiar la zona en la que has trabajado. Lo mismo ocurre con los protectores de suelo y protectores de asientos. Utiliza uno nuevo con cada vehículo y retíralo una vez finalizado el trabajo. Limpieza fácil y sencilla. 

  • Buena impresión para tus clientes: Devolver el vehículo en perfecto estado, denota preocupación por su satisfacción, emplearse en realizar un trabajo impecable, y una buena ejecución de las tareas. Devolver un vehículo con manchas puede provocar muchos problemas con un cliente, además de que puedes perderlos y puede buscarte una mala reputación para tu negocio. Ofrécele una buena experiencia cuidando la limpieza de tus tareas y siempre obtendrás un cliente satisfecho con tu trabajo. 

Protectores de asientos para coches con la garantía de AHB

  • Diferentes formas de pago a su alcance: Comprando en nuestra tienda online, podrás elegir entre diferentes formas de pago para hacer tu compra una gran experiencia. Podrás elegir entre Paypal, tarjeta de crédito o giro bancario. Escoge la opción que mejor te convenga. 

  • Plazo de entrega: Todos los productos de nuestra web, tienen una entrega garantizada de entre 24 y 48 horas como máximo. Puede haber salvedades en el caso de que se trate de pedidos especiales o productos que en el momento de la compra no se encuentren disponibles por no tener suficiente stock. En este caso, el envío de los productos se realizará previo acuerdo con el cliente. 

  • Reclamaciones y/o devoluciones: Si deseas realizar una reclamación o una devolución de tu pedido o parte de él, solucionaremos tu incidencia en un plazo de 24 horas. Si tu reclamación o devolución se debe a fallos o daños en el producto o el embalaje, debes ponerte en contacto con nosotros o con la empresa de paquetería encargada en un plazo de 24 horas desde que recibas tu pedido. Los gastos que se deriven de la devolución de un pedido o parte del mismo correrán a cargo del cliente.