Fabricado en poliéster. Tamaño 20 x 30 cm. Impresión personalizada una cara. Con palo de plástico blanco (40 cm largo). Pedido mínimo: 10 unds.
Banderín Ocasión estilo Surf. En color azul o rojo. Con mástil flexible. Enganche ventana. Fijación en ventana del vehículo. Tamaño: 82 x 28 cm (incluido el mástil) Pedido mínimo para personalización de banderín 10 unidades.
Banderín Ocasión estilo Surf. En color azul o rojo. Con mástil flexible. Sujeción ventosa. Tamaño: 82 x 28 cm (incluido el mástil) Pedido mínimo para personalización de banderín 10 unidades.
Banderín Ocasión estilo Surf. En color azul o rojo. Con mástil flexible. Sujeción pinza Tamaño: 82 x 28 cm (incluido el mástil) Pedido mínimo para personalización de banderín 10 unidades.
Con mástil flexible de Poliestireno de 52 cm. Con fijación en ventana vehículo. 2 modelos: motivo bandera de cuadros o motivo logo marcas Medida 46 x 29 cm. Resistente a vientos fuertes. Ideal para eventos deportivos. También con su logotipo y publicidad, mínimo 15 unidades.
Tela poliéster 100%. Tejido indesmallable. Longitud: 10 m. Con 20 rectángulos de 20 x 25 cm. Con un solo logotipo, anagrama o nombre comercial. Pedido mínimo 25 cadenas de 10 metros. Impresión digital a todo color.
Los banderines decorativos son utilizados por los responsables de los concesionarios ya que saben de la importancia de la imagen que éste da. Es por eso que la tradición de usar banderines para decorar y promocionar los comercios de venta de vehículos se sigue utilizando. Sobre todo en hoy en día en el que la competitividad va aumentando cada vez y es más difícil diferenciarse de los demás.
Los banderines de colores son un modelo de publicidad que resulta muy económico y nada difícil de colocar en los concesionarios. Los banderines tienen la función de captar la atención de las personas, por lo que son altamente recomendables si queremos destacar algo en particular, como por ejemplo usando un banderín en la ventanilla de un coche para promocionar un oferta.
Los banderines de decoración de telo o de plástico suelen utilizarse para decorar fiestas y eventos, dar ambiente de verbena a cualquier ocasión. Sin embargo, existen también los banderines publicitarios que además de animar, funcionan como promoción de cualquier artículo, servicio, ocasión, etc., que queramos.
Al ser los banderines publicitarios un artículo de dimensiones reducidas y muy manejable, puede colocarse en casi cualquier superficie. Disponemos de una gran variedad de banderines, de tipos y colores. Utilizamos una impresión digital avanzada para reforzar los banderines de cara a ser más resistentes y duraderos, sobre todo si se colocan en el exterior del negocio.
Si tienes ya una cuenta en nuestra web, te será muy fácil y rápido realizar tu compra. Si no la tienes, sólo te llevará un par de minutos rellenar tus datos. Ahora podrás seleccionar los banderines decorativos y promocionales que más te gusten y se adapten a tu comercio. Dinos la dirección dónde quieres que te los enviemos, escoge un método de pago y listo. ¡En poco tiempo tendrás tus banderines!
Puedes echar un vistazo a los demás productos y combinarlos como quieras para mejorar la estética de tu establecimiento. Entre otras cosas, te ofrecemos banderas, pancartas, guirnaldas, etc. Si te surge cualquier duda, no te preocupes, nosotros te ayudaremos.