Banderines 

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Banderines

Los banderines decorativos son utilizados por los responsables de los concesionarios ya que saben de la importancia de la imagen que éste da. Es por eso que la tradición de usar banderines para decorar y promocionar los comercios de venta de vehículos se sigue utilizando. Sobre todo en hoy en día en el que la competitividad va aumentando cada vez y es más difícil diferenciarse de los demás.

Los banderines de colores son un modelo de publicidad que resulta muy económico y nada difícil de colocar en los concesionarios. Los banderines tienen la función de captar la atención de las personas, por lo que son altamente recomendables si queremos destacar algo en particular, como por ejemplo usando un banderín en la ventanilla de un coche para promocionar un oferta.

Banderines de decoración

Los banderines de decoración de telo o de plástico suelen utilizarse para decorar fiestas y eventos, dar ambiente de verbena a cualquier ocasión. Sin embargo, existen también los banderines publicitarios que además de animar, funcionan como promoción de cualquier artículo, servicio, ocasión, etc., que queramos.

Al ser los banderines publicitarios un artículo de dimensiones reducidas y muy manejable, puede colocarse en casi cualquier superficie. Disponemos de una gran variedad de banderines, de tipos y colores. Utilizamos una impresión digital avanzada para reforzar los banderines de cara a ser más resistentes y duraderos, sobre todo si se colocan en el exterior del negocio.

Comprar banderines personalizados y estándar

Si tienes ya una cuenta en nuestra web, te será muy fácil y rápido realizar tu compra. Si no la tienes, sólo te llevará un par de minutos rellenar tus datos. Ahora podrás seleccionar los banderines decorativos y promocionales que más te gusten y se adapten a tu comercio. Dinos la dirección dónde quieres que te los enviemos, escoge un método de pago y listo. ¡En poco tiempo tendrás tus banderines!

Puedes echar un vistazo a los demás productos y combinarlos como quieras para mejorar la estética de tu establecimiento. Entre otras cosas, te ofrecemos banderas, pancartas, guirnaldas, etc. Si te surge cualquier duda, no te preocupes, nosotros te ayudaremos.