Pulido 

Hay 25 productos.
Mostrando 1 - 25 de 25 items
Mostrando 1 - 25 de 25 items

Productos para pulir coches

Pulir la carrocería de los coches es algo necesario si queremos que se vean como nuevos. Con el paso del tiempo, muchos factores, sobre todo meteorológicos, afectan directamente a la pintura de nuestro coche, sobre todo en lo que se refiere a su aspecto exterior. Por ello, te ofrecemos una gran cantidad de productos para el pulimento de coches, como por ejemplo una pulidora de coche profesional y discos para pulidora para que los vayas renovando.

El pulimento de coches es una tarea que se lleva a cabo en cualquier establecimiento que trate con coches, incluso en nuestra propia casa. Es necesario, tanto a nivel profesional como personal, mantener los coches con su debido brillo y color. Nuestros productos para pulir la pintura de tu coche son la mejor relación calidad-precio. Compruébalo tú mismo.

Cómo pulir un coche

La mayoría de las imperfecciones que afectan a la pintura de nuestro coche pueden repararse con máquinas para pulir coches y con productos para el pulimento de coches.En este apartado te explicamos brevemente los pasos que debes seguir para pulir un coche:

1- Por lo general y para más comodidad, se utilizará una máquina de pulir coches, es decir, una pulidora profesional.

2- Se aplica la cera a la carrocería del coche.

3- Se acopla a la pulidora un disco, o lo que es lo mismo, una esponja pulidora.

4- Con movimientos rotatorios, repasaremos toda la superficie donde aplicamos cera.

5- Sustituímos la esponja pulidora por un disco de lana, y repasamos otra vez toda la superficie hasta conseguir el resultado deseado.

Con estos sencillos pasos sobre cómo pulir un coche, podrás mejorar la carrocería en muy poco tiempo.

Compra productos pulimento para coches

Tenemos para ofrecerte además de productos para pulir coches, otros muchos que son necesarios si tienes un taller, un concesionario o te dedicas al mundo del automóvil. Disponemos de material eléctrico, herramientas, recarga de vehículos eléctricos, herramientas para cambio de neumáticos, etc.

Comprar productos de pulido de coches es muy sencillo en nuestra web. Lo primero es hacerte una cuenta nosotros. Esto nos ayudará a agilizar la operación de compra. No te preocupes, te llevará poco tiempo. Podrás seleccionar todos los productos que quieras hasta tener tu cesta de la compra como quieras. Ya sólo queda que nos digas una dirección para enviarte tu pedido y que escojas un método de pago, el que más te convenga. En pocos días tendrás tus productos para el pulido de coches.