Sala de exposición 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Rampas

    ESTRUCTURAS Y RAMPAS PARA COCHES

    Las estructuras para coches son ideales en concesionarios y exposiciones de coches. Gracias a su carácter llamativo llaman la atención de los clientes, aumentando la posibilidad de realizar la venta. Aquí encontrarás los elementos necesarios para darle una mayor visibilidad a tus coches. Numerosos marcos , arcos y todo tipo de rampas para el vehículo, además de otros tipos de estructuras.

  • Giratorios

    PLATAFORMAS GIRATORIAS

    Las plataformas giratorias son un elemento indispensable en cualquier exposición o feria de coches y motos, ya que aportan mayor visibilidad al vehículo mejorando su presentación al público. También es válido para colocar en cualquier concesionario, ya que llama la atención de los clientes, mejorando su experiencia de compra y haciendo que la exposición sea todo un éxito.

  • Estructuras

  • Información vehículo

    ATRIL EXPOSITOR

    Es muy complicado que un vehículo se venda "solo" pero lo que sí podemos hacer es tener nuestro concesionario muy bien acondicionado y hay ciertos elementos de venta que no pueden faltar como lo son los atriles expositores. El atril expositor es elegante, sencillo y útil. Aquí podrás encontrar gran cantidad de atriles expositores: de pie, de metacrilato, de pared, etc. Toda una gama de atriles expositores a un gran precio. ¡Seguro que encuentras lo que buscas!

  • Postes Separadores

    POSTES SEPARADORES

    Los delimitadores peatonales y  de espacio, tanto interna como externamente puede resultar muy útil no solo en ferias o eventos sino también dentro de nuestro concesionario. Por esta razón, aquí os traemos una serie de postes separadores, tanto de interior (para presentación) como para exterior (de señalización). 

  • Fundas cubre vehículos

    FUNDAS PARA COCHES

    Tener una buena funda en el coche no siempre es imprescindible pero sí es un detalle de esos que merecen la pena cuando están. Sin duda entregar un coche a un cliente con una funda personalizada con el logo de la marca y a medida exacta del modelo de vehiculo es un gran detalle para el cliente Las fundas de exterior no solo ayudan a salvaguardar el coche de las inclemencias del tiempo sino que también le dan una aire sofisticado a tu vehículo, sobre todo cuando llevan la marca incorporada consigo. Desde AHB lo sabemos por eso tenemos todas estas fundas protectoras como un buen accesorio de coche. Para que se protega, lo cuides y lo luzcas.

  • Festividades...

  • Ver todos