Pancartas 

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Pancartas

La utilización de pancartas publicitarias en los concesionarios es muy común y con resultados eficaces. Sirven para además de promocionar algo que deseamos destacar, para dar información al cliente. Son una herramienta de publicidad muy volátil, gracias a los múltiples tamaños y a los materiales con los que suelen ser fabricadas.

Las pancartas publicitarias para concesionarios de coches tienen como objetivo el que se puedan ver a larga distancia. Son visibles desde incluso coches en marcha, pues llaman la atención debido a su altura y/o gran tamaño. Suelen estar fabricadas de lona o plástico, donde es muy fácil la impresión y añadir nuestro propio diseño.

Pancartas publicitarias

Es muy normal ver en la actualidad pancartas publicitarias en los comercios. Cuando se capta la atención visual del público objetivo, es más fácil entonces atraerlo y que incluso recuerde nuestra marca o logotipo. Sabemos lo importante que es que el consumidor tenga en su mente la marca que queremos, y una pancarta publicitaria puede aportar mucha ayuda a ello.

El utilizar pancartas publicitarias en los concesionarios se ha vuelto una tradición. Dar información, llamar la atención, decorar, etc., son muchas las funciones de las pancartas y las ventajas que las acompañan no son menos. Es una inversión muy pequeña, que dura mucho tiempo y que mejora nuestra imagen de marca.

Pancartas online

Somos una página web dedicada, entre otros artículos, a la venta de pancartas online. Disponemos tanto de diseños estándar como una opción para que nos envíes tu propio diseño para la pancarta. Además de ello, puedes completar tu estrategia de publicidad con muchos otros artículos como pueden ser banderines, guirnaldas, y banderas de automoción especiales para concesionarios.

Para comprar las pancartas online que desees sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Es necesario registrarte con nosotros, para que así en futuras compras sea más fácil la gestión. Si no lo estás, es muy rápido rellenar los datos.

  2. Elige las pancartas y los productos que más te gusten. Cualquier duda que tengas te la resolveremos con mucho gusto.

  3. Cuando hayas terminado de seleccionar, escribe la dirección a donde quieres que te enviemos los productos.

  4. Selecciona un método de pago.

  5. Y por último, ¡Disfruta de tus nuevos artículos!