Mástiles  

Hay 78 productos.
por página
Mostrando 45 - 78 de 78 items
Mostrando 45 - 78 de 78 items

Mástiles

En esta sección encontrarás todos los tipos de mástiles que vendemos, de diferentes materiales como para diferentes ocasiones. Los mástiles son un complemento necesario si utilizamos banderas para nuestro negocio. Tienen la gran ventaja de que podemos encontrarlos de diferentes alturas según queramos destacar la información. Los mástiles para banderas son también muy resistentes a los cambios meteorológicos y al paso del tiempo. La inversión no es muy grande, por lo que resulta ser un artículo de publicidad eficaz y eficiente.

La posibilidad de colocar un mástil para banderas en un concesionario son muy numerosas. Gracias a los diversos soportes y bases que te ofrecemos, puedes colocar los mástiles junto a los coches, clavados en el suelo, situar varios mástiles en una base, con funcionalidad antirrobo, etc. Normalmente los podemos encontrar en los concesionarios, pero son también utilizables a cualquier negocio. Sobre todo si lo que queremos es llamar la atención a distancia de nuestro público.

Mástiles para banderas

Tanto si tenemos un establecimiento al que queremos promocionar de forma eficaz y eficiente, como si somos una empresa que organiza fiestas, los mástiles y banderas son la mejor opción. Ofrecemos mástiles especiales para eventos y ferias, con diversas formas y tamaños para que escojas los que mejor se adapten a la situación. Los adecuados para este uso son, por ejemplo, los mástil de raqueta y los de triple cara.

Dependiendo si queremos mástiles más ligeros o más rígidos, tenemos los de aluminio y acero y los de fibra de vidrio. Los primeros son más pesados y se recomiendan para zonas externas, como el exterior de un concesionario. Son muy útiles para dar un aire más alegre al este tipo de negocio. Los mástiles de fibra de vidrio son más ligeros y manejables, aunque la resistencia es la misma que los anteriores.

Ofrecemos también mástiles de protocolo, usados para dar una imagen más formal tanto al evento como al espacio donde lo colocamos. Fabricados con acero y con base de madera, se pueden acompañar de banderas oficiales, o de cualquiera que se elija. Tiene un acabado elegante de lanza metálica en la punta del mástil.

Para decorar estanterías, mesas y demás superficies pequeñas los mástiles de sobremesa son ideales. Proporcionan una sensación de profesionalidad y elegancia a la estancia donde están colocados. Y la gran ventaja es que se pueden trasladar fácilmente gracias a sus dimensiones reducidas.

Si ya tienes mástiles y lo que necesita son recambios y accesorios, no te preocupes. Disponemos de una gran variedad de recambios y complementos que puedes necesitar para tus mástiles.

Comprar mástiles

Puedes combinar el mástil que más te guste con nuestra gran variedad de banderas. Diseña tu estrategia publicitaria en tu negocio por muy poco dinero. Una buena inversión que dará los mejores resultados.

Realizar una compra de mástiles en nuestra web es muy fácil. Lo primero que tendrías que hacer es hacer una cuenta, para que así la gestión resulte más rápida. ¡Te llevará poco tiempo hacerla! Cuando hayas terminado y estés dado de alta, selecciona los artículos que más te gusten. Dinos a qué dirección te gustaría que te llegasen, y finalmente selecciona un método de pago. En pocos días tendrás los productos que seleccionaste.